EMPRESA

EMPRESA DE MULTISERVICIOS TECNICOS



•LA IDEA DEL NEGOCIO

Nuestro odjetivo imediato es crear una empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento (Cuidado,Arreglos,Reparaciones de instalaciones) para hogares y empresas.


Descirpcion del producto-Servicios/El mercado


•EL PRODUCTO O SERVICIO:


Como hemos indicado al principio, la empresa realizar diversas actividades relacionadas con el mantenimiento de servicios tecnicos.

•Podemos hacer una clasificación de nuestros servicios en función de la frecuencia con la que se realicen. Así, podemos distinguir:

- Mantenimiento básico: recepcionar la incidencia y solucionarla.

- Mantenimiento integral: sin necesidad de llamar el cliente, se desplazan con una frecuencia establecida con los mismos a las viviendas o instalaciones empresariales para resolver las incidencias que se detecten. Este servicio incluye el mantenimiento preventivo.


•Los trabajos que podrán incluirse dentro de este servicio de mantenimiento serán:


REPARACIONES DE REFRIGERACION:

Mantenimiento y reparación de instalaciones de Frío Industrial, reparación de cámaras frigoríficas de conservación o congelación, nuestro servicio técnico solucionará cualquier avería en su sistema de refrigeración Industrial y/ o Doméstica. Brindamos servicio técnico de mantenimiento y reparaciones 24 horas del día los 365 días del Año.


REPARACIONES DE ELECTRICIDAD:

Realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas e instalación tanto para particulares como para empresas. Nuestros profesionales conocen y son profesionales de la electricidad, se encargarán de realizar en poco tiempo la instalación y darle mantenimiento


REPARACIONES ELECTRONICAS y MECANICA AUTOMOTRIZ :

Para realizar estos trabajos contamos con Personal altamente calificado como: Ingenieros y Técnicos especializados en este campo. además contamos con equipos de ultima generación; para así cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

MAS INFORMACION SOBRE LOS MULTISERVICIOS TECNICOS